¿Que es Opeople ?

Es la única Guía de compras que conecta tu móvil con las tiendas físicas según la ciudad en la que estés de viaje para que encuentres las tiendas que van con tus gustos y compres mejor. Lee las opiniones de otros viajeros antes de comprar. Disfruta de esta nueva forma de comprar ANTES, DURANTE y DESPUES de tu viaje.

Ahora tendrás todas tus tiendas favoritas en una sola app!

La aplicación ya está disponible en App Store y en Google Play, si quieres saber más sobre todo lo que podrás hacer con tu nueva app móvil, sigue leyendo …

La nueva guía de shopping es una App móvil y se llama “Opeople”

¿Que ofrecemos en Opeople ?

1.Soluciones personalizadas de marketing turístico para los comercios

Gracias a la tecnología utilizada en Opeople, desarrollamos estrategias de marketing turístico para tiendas de moda, arte, cultura, souvenirs, ateriera, tiendas Gourmet, y establecimientos relacionados con el “Shopping” en general, con tecnología de geolocalización y notificaciones push podemos interactuar en tiempo real con el turista, enviándole ofertas de las tiendas de la ciudad que esté visitando y siempre de una forma personalizada según sus gustos y no intensiva.

Elaboramos e implementamos un plan de acciones para cada comercio con análisis y seguimiento de resultados, a través de las métricas que nos ofrece la app.

2.Smart Shopping Guide – Guía de compras inteligente

Opeople ofrece al turista una App móvil , una guía interactiva  mapa con información de Shopping de cada ciudad con sugerencias de las tiendas que puede visitar y de esta manera, a través de la opción de ” Agenda Personal”  que ofrece la app pueda añadir fechas, horas y tiendas que quiere visitar para que puedan crear y planificar su propio itinerario de compras.

3.Guía internacional de turismo de compra

Guía de Smart Shopping con  información segmentada de compras de las principales ciudades y destinos de “Shopping” por excelencia.

30.000 ejemplares trimestrales distribuidos en puntos de información turística, hoteles, apartamentos turísticos, cruceros, restaurantes en oficinas de turismo, estaciones de tren y autobus, oficinas de cambio de moneda, Tax free de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Málaga, Mallorca, Ibiza, Bilbao, en oficinas de turismo, estaciones de tren y bus, oficinas de cambio de moneda y apartamentos turísticos.

 

4.Smart Shopping Tours Opeople

Opeople pone a disposición del turista servicios de  Shopping Tour, para los viajeros que tienen poco tiempo pero que quieren comprar según sus intereses, disponibles en distintos idiomas *Consultar Disponibilidad de tours en cada ciudad.

Además si quieres podrás contratar un shopping tour privado con personal shoppers especializadas es las disitintas categorías de compras.Cualquier persona que contrate algún Shopping tour con Opeople obtendrá como regalo “Mini-guía de shopping” y una “Shopping Bag”

Creamos “Shopping Experience” a tu medida según tus gustos:

“ GOURMET SHOPPING EXPERIENCE “

” COFFE SHOPPING TOUR”

“URBAN ART & SHOPPING TOUR”

“PRETTY WOMAN SHOPPING TOUR” para despedida de solteras

“SMELL CITY TOUR” un recorrido por los perfumes y olores más característicos de cada ciudad.

“VINTAGE SHOPPING TOUR”

“MADE IN SPAIN SHOPPING TOUR”

Colaboramos con las tiendas y establecimientos comerciales para crear experiencias únicas dirigidas al turista.

Deja una Respuesta