La nueva guía de Shopping es una App móvil y se llama “Opeople” 

Por fin una aplicación móvil para ir de shopping, que conecta tu móvil con las mejores tiendas físicas cuando estas de viaje en una ciudad que no conoces. Opeople es la guía interactiva que el turismo de compras estaba esperando!

Disfruta de esta nueva forma de comprar ANTES, DURANTE y DESPUES de tu viaje. Te explicamos cómo:

Existen muchas aplicaciones móviles en el mercado que nos informan sobre “Donde comer”, “Donde dormir”, “Qué ver” pero…. “Donde comprar”??En algunas guías encontramos las calles más transitadas por turistas donde poder comprar pero no siempre coincide con el tipo de Shopping que queremos.

En Opeople pensamos que el ecosistema del turismo incluye lo cultural, la gastronomía, la restauración, hoteles, eventos, experiencias, pero también el shopping, es más, las compras personalizadas.

A los que nos gusta viajar, normalmente dedicamos parte de nuestro viaje a realizar compras en la ciudad que estamos visitando (40% del viaje lo dedicamos a compras según las estadísticas y en los dos últimos días antes de volver a casa) ya sean compras de souvenirs, recuerdos de la ciudad, artesanía o bien si lo que te gusta es el shopping y prefieres comprar ropa, joyas, relojes zapatos, bolsos de las mejores marcas, sin duda Opeople es la App que necesitas en tu móvil!

¿Cómo funciona la App Opeople?

Cada vez más viajamos y compramos con el móvil en la mano, con  Opeople podrás descubrir las tiendas más bonitas y originales de cada ciudad y en tiempo real porque la aplicación utiliza la geolocalización y te enseña las tiendas que tienes cerca de ti, “Cómo llegar” y cuanto tiempo tardarás en llegar a ellas desde donde estés.

Podrás consultar cada tienda con sus fotos, horarios, ¿Por qué comprar aquí? , sus ofertas, catálogos. La aplicación sólo te enseñará las tiendas que son de tu interés, tú decides qué quieres comprar y tu móvil te guiará.

Además, antes de comprar podrás leer las recomendaciones de otros viajeros que ya han estado en esas tiendas, o compartir tu propia experiencia y que ayudará a otros shoppers  a realizar sus compras.

La guía Opeople está diseñada tanto para el turismo de compras o visitantes como para cualquier persona que quiera estar informada de las ofertas de las tiendas de su ciudad, gracias a las notificaciones que recibes a tu móvil o en tu reloj, podrás enterarte en “Real Time” de las promociones de tus marcas favoritas, sin tener que esperar a ver tu email o leerlo en Redes Sociales, lo sabrás en el momento perfecto!

¿Y que más?

Una Agenda Personal y Notificaciones de mis marcas preferidas en una sola App? Wow! 

Opeople ofrece una funcionalidad muy útil, tu Agenda de compras personal, para que puedas planificar tus compras sin olvidarte de nada. En esta agenda  podrás añadir la ruta de tiendas que quieres visitar en cada ciudad, indicando el día y la hora, Opeople se encargará de recordártelo, ya tienes asistente personal para ir de shopping!

Si no tienes planes de viaje, la agenda también es útil para planificar tus compras de Navidad o si estás planificando las compras para tu boda, añade a tu agenda las citas de pruebas de tu vestido, tiendas que tienes que visitar  y nosotros nos encargamos de recordártelo en tiempo real para que no te olvides de nada 🙂 seremos tu asistente de compras perfecto!

¿Cuando podré utilizar la App en mi móvil para ir de shopping y en qué ciudades?

El próximo 1 de diciembre de 2017 podrás descargar la App Opeople en tu móvil, donde podrás ver distintas ciudades de España empezando por la ciudad de Granada y en breve estaremos presentes en más ciudades como Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca y muchas más ciudades que iremos añadiendo para que las puedas usar esta guía en tus viajes.

650 tiendas o boutiques

+ 1.000 marcas

10 ciudades más turísticas de España y próximamente todas las demás!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Quieres la guía Opeople para ir de shopping en tus viajes a Londres, París, Berlín y New York? Claro que si,! Estamos recopilando las rutas más chulas de shopping de las mejores ciudades!

Instala la aplicación en tu móvil desde Apple Store o desde Google Play para enterarte de todos los eventos de shopping, tiendas Pop Up, nuevas aperturas de tiendas, lanzamientos, encuentros con Influencers, desfiles de moda, muchos eventos  y las tendencias mas actuales en shopping!

Si prefieres ver todas las tiendas desde tu ordenador o sin descargar la aplicación también puedes consultar la guía en tu móvil! Entra en www.opeople.es 

*Si tienes alguna sugerencia de alguna tienda que te encanta de cualquier ciudad, puedes añadirla aquí  déjanos tus comentarios aquí abajo para mejorar los servicios de la App Opeople te lo agradeceríamos infinito 😉  

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja una Respuesta