Cirque du Soleil presenta ‘TOTEM’ (Experiencia VIP) en Málaga

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil ‘TOTEM‘ (Experiencia VIP) llega por primera vez a España MadridSevillaBarcelona, Alicante y Málaga han sido las ciudades elegidas para la presentación.

Date el gusto de una experiencia premium  en Málaga que acogerá ‘TOTEM’ del 1 de junio al 1 de julio de 2018. Una nueva oportunidad de disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil en directo y disfrutar de una experiencia VIP.

Haz que tu estancia en el Cirque du Soleil pase al siguiente nivel con acceso exclusivo a su Suite VIP y a algunos de los mejores asientos de la carpa.

Otras experiencias de las que podrás disfrutar con esta entrada premium son:

    • Podrás disfrutar de una excelente vista desde los mejores asientos.
    • Cóctel de recepción: Disfruta de un buen vino o de un vino espumoso en la barra libre
    • Menú*: Saborea deliciosos entremeses antes del espectáculo y ricas golosinas durante el intermedio
    • Área VIP: Disfruta de un acceso exclusivo a una terraza privada y a los baños.
    • Comprar entradas VIP haciendo clic en la imagen ( será re-direccionado a nuestro partner de venta de tickets oficial Ticketea). El precio de esta entrada VIP es de 155 euros pincha el link para más información.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El espectáculo ‘TOTEM’ ha girado ya por 38 ciudades, desde que en el año 2010 comenzase su andadura en Montreal. Sin embargo, esta será la primera vez que Cirque du Soleil presenta ‘TOTEM’ en España.

Un total de 46 artistas en escena, entre acróbatas, actores, músicos y cantantes, que darán forma a más de 12 increíbles números de malabares, aéreos, contorsionismo y acción.

El escenario de ‘TOTEM’ evoca una tortuga gigante a la que acompañaremos a través de un viaje fascinante, el de la humanidad. Desde nuestra forma más primitiva, un anfibio, hasta el impulso último de volar. Un recorrido por la vida que, como un Totem, va articulando sus diferentes partes a raíz de la evolución y la unión.

No te quedes sin entradas para la experiencia VIP exclusiva cuando visites ‘TOTEM’, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, por primera vez en España.

Deja una Respuesta